Un pasito más


Pues bueno, hoy toca intentar por primera vez algo que espero hacer con frecuencia en el futuro y con cosas de interés en general y para mí en particular. Se trata de colgar mi primera foto, así como de hacer mi primera referencia en el blog a los viajes, que habrá de ser otro de mis temas de honor. La foto que he escogido es una de las típicas que se hacen en cualquier viaje a Venecia. Pienso que no me quedó mal la foto, aunque no tiene, evidentemente, la calidad que yo deseo. Tampoco la he trabajado para conseguir un resultado artísitico que me convenza. Todo esto queda para el futuro. Ahora que lo pienso, no sé si la foto quedará a un lado del texto o a continuación de lo que estoy escribiendo ahora. Bueno, ha llegado el momento de saberlo y de dar a luz de una vez. Tachín, tachín, mi foto.

Comentarios

Entradas populares