Hoy me siento triste

Es más de mediodía y mi padre no se ha levantado de la cama. Cada vez está más inactivo, la parálisis avanza. Si no fuera por el análisis de sangre que le hicieron hace una año creería que padece alguna forma de anemia. Pero, desgraciadamente, pienso que eso no puede ser. Cada vez se mueve menos, cada vez hace menos, cada vez quiere menos, de la misma manera que cada vez piensa y recuerda menos. Las dos cosas avanzan paralelamente y seguro que están relacionadas. No creo que sea anemia ni algo anímico, aunque seguro que también tiene algo de depresión. A mí más bien me parece que, al igual que su cerebro tiene cada vez menos actividad, su cuerpo tiende a pararse. Piensa menos y actúa menos.

Mañana vamos al médico. Ojalá salga con más esperanzas o con alguna solución, aunque fuera parcial. Me conformaría con encarrilar el problema hacia algo positivo y ver alguna mejoría, o al menos que el problema no fuera a más.

¿Hasta donde llegará esto? El fin de mi mundo parece que se acerca. Yo tampoco me siento bien.

Comentarios

Entradas populares