Apostando por la fotografía



Creo que no me arrepentiré de lo que he hecho, pero eso es algo que solamente el tiempo me dirá. Me he gastado 899 € en una nueva máquina de fotos, que por supuesto tendré que pagar a plazos. Pero aunque estoy un poco preocupado porque no consigo quitarme del todo la sensación de haberme metido en un lío muy caro, primordialmente me siento feliz. Ahora sí que sabré si realmente puedo hacer fotografías con algo de calidad. La máquina ya no será una excusa de ahora en adelante. Esta compra es una apuesta por aprender, y también por desarrollar alguna forma de creatividad.

Hoy, antes de irme a la cama, haré mi primer foto. Simbólicamente mi primer fotografía serán los libros de mi habitación. Desde hoy hasta el día 20 practicaré para familiarizarme con ella. Y el sábado día 20 me la llevaré en mi viaje a Roma. Ese será el verdadero estreno. Veremos que tal. Realmente, ya no tengo excusa.

Comentarios

Entradas populares