Sólo falta un mes para tocar el cielo de nuevo

Exactamente dentro de un mes, el día 10 del mes que viene, estaré en Roma si no me lo impide algún problema de última hora. Estoy realmente impaciente por reanudar mis viajes. Cuando pienso en ello me parece ver una puerta abierta al final de un pasillo oscuro y muy, muy largo.

Dos semanas después iré a Londres, pero esta vez no me alojaré en el hotel de siempre sino en otro cerca de King's Cross: voy a pasar página definitivamente en el asunto de Danilo, aunque de todos modos debo reconocer que el viaje será más aburrido, le faltará una parte importante del interés que hasta ahora tenía para mí ir a Londres. Seguramente no podré evitar recordarle durante los dos días que estaré allí. ¡El colmo sería encontrármelo por la calle!

Comentarios

Entradas populares