Y ahora, más

Según publica hoy el diario El País, pasado mañana saldrán a la venta los primeros billetes de avión de la nueva compañía Clickair, que operará desde Barcelona y que en el fondo no es más que la versión de bajo coste de la compañía Iberia. Habrá que ver que pasa, especialmente teniendo en cuenta la pésima imagen que tiene ahora mismo esta compañía a causa de repetidos problemas laborales y muy especialmente de la parálisis sin precedentes que sus trabajadores causaron en el aeropuerto del Prat a finales de julio. Muchos viajeros aún no lo han olvidado, entre ellos yo, que realmente llegué a temer que no podría regresar a tiempo para reincorporarme a mi trabajo al acabarse mis vacaciones.

Los destinos iniciales de la compañía no me vuelven loco. No tengo interés en los nacionales, y varios de los internacionales no me parecen en estos momentos muy tentadores. Pero hay dos grandes excepciones: Moscú y Praga. Veremos qué precios y horarios ofrecen.

Los billetes que ya están comprados son los que me llevarán (además de a Madrid de pasada) a Roma este mes, a París en octubre y a Berlín en noviembre. Ya estoy interiormente siguiendo mi personal cuenta atrás, cada vez más impaciente.

Comentarios

Entradas populares