El asiento importa



Así pues, es cierto. Había leído alguna vez que como norma general las probabilidades de sobrevivir a un accidente aéreo aumentaban en la parte trasera del avión y disminuían en la delantera. Pero nunca lo había visto tan claro, con porcentajes estadísticos y todo. Me temo que tengo un problema, porque yo prefiero, con mucho, la parte delantera del avión, a ser posible entre las cinco primeras filas, por aquello de ganar tiempo si se dispone de un finger a la llegada. En fin, que sea lo que Dios quiera porque el nene no va a variar de costumbre.

Comentarios

Martín L. ha dicho que…
Recuerdo que en la Argentina, en los meses posteriores al accidente del avión de LAPA en 1999, hubo una manía por reservar los asientos del fondo en los vuelos. Como yo nunca he viajado en avión, no podría decir si todavía sigue.
RIVER111 ha dicho que…
No me extraña que hubiera psicosis. Sólo con recordar lo que acaba de pasar en Sao Paulo le puede entrar psicosis a todo el mundo.

Entradas populares