À bientôt, Paris

Pasé todo el día de ayer en París, y al regresar sentí pena. Pena por lo que me iba a encontrar aquí y pena por dejar París. Me consolé diciendo lo mismo en lo que pienso cada vez que vuelvo de allí: no es un adiós sino sólo un hasta pronto, à bientôt, porque me niego a renunciar a esa ciudad. No sé cuando lograré volver, pero seguiré con mi idea de considerarla algo habitual, haciendo que las idas y venidas de aquí a allá sean parte de una especie de rutina anual, ya que no mensual. ¿Y cuándo será que pueda volver? Con un poco de suerte después del invierno, o tal vez antes, si la salud de mis padres lo permite.

Fue una lástima que hiciera tan mal tiempo. El cielo nublado y muy gris no ayuda a mis fotos, y así es como estuvo casi todo el día, excepto breves ratos. Por lo tanto, pocas fotos, y además no muy buenas, para no perder la costumbre.













CONTINUARÁ

Comentarios

Entradas populares