Europa me espera, todavía

El mes de noviembre deje pasar la oportunidad que ya tenía preparada para ir a Berlín. No me sentía con ánimos, y los 7 grados que se anunciaban en aquella ciudad y la lluvia prevista para los días de mi viaje no ayudaron tampoco. Lo dejé correr para más adelante.

Sin embargo, siento otra vez deseos de volar por Europa y he empezado a planificar la “próxima temporada” y a comprar algún nuevo billete de avión. A finales del invierno comenzaré de nuevo a viajar, si la salud de mis padres me lo permite todavía. El 11 de marzo iré a Roma, y ya estoy haciendo planes para París, Berlín y sobre todo Londres. Deseo volver a esa ciudad y pasar un fin de semana en abril o mayo. Será mi primer viaje post- Danilo a Londres, una ciudad que ya de por sí me produce tristeza. Aun así, siento deseos de ir y demostrarme a mí mismo que realmente he superado lo que pasó y que puedo experimentar Londres de una nueva manera.

javascript:void(0)
Publicar

Comentarios

Entradas populares