El casi inútil consuelo de la fotografía


See You In Heaven by *closer-to-heaven on deviantART

Es sólo una coincidencia, pero me ha sorprendido ver la última foto de una de las fotógrafas de DeviantART que más me gustan, dedicada a su padre recién fallecido. No es una de sus mejores fotos pero comprendo bien lo que ha hecho porque desde el viernes yo estoy intentando lo mismo.

Ella, a causa de sus ideas religiosas, ha pensado en el cielo como símbolo de lo que piensa y siente en estos momentos. Casi por casualidad, porque mi primera idea fueron las hojas secas, yo he encontrado ayuda en las flores para expresar mis sentimientos. He puesto algunas de esas fotos en DeviantART, donde han pasado desapercibidas casi por completo. Era de esperar, porque allí es la calidad lo único que importa..., pero en cualquier caso me siento más solo.

No obstante, pienso que volver a la fotografía no ha sido un consuelo totalmente inútil.






Entradas populares